Liga MX

(VIDEO) Los más grandes lujos de Raúl Jiménez en Inglaterra

Por David Alomoto

Raúl Jiménez es la figura de Wolves y lo tratan como tal, por lo que se ha podido dar lujos que pocos podrían tener en su estancia en Inglaterra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es la figura de Wolves y lo han convertido en el jugador mejor pagado del plantel, llegando a percibir 8 millones de dólares por temporada. El delantero mexicano no es alguien que ostenta mucho en sus redes sociales, aunque de vez en cuando se le escapa uno que otro lujo que tiene en Inglaterra.

En primer lugar, Raúl Jiménez le da mucha prioridad a los videojuegos en sus tiempos libres, y es un fanático declarado de los simuladores de fútbol. Es así que el canterano del Club América no ha escatimado en gastos cuando se trata de comprar juegos, consolas, accesorios, mejoras, etc.

Raúl Jiménez se ha llegado a convertir en un referente dentro del mundo gaming, ya que muchos aficionados están pendientes de sus movimientos y suelen mirar y admirarse con las cualidades que tiene su personaje en el FIFA21. 

Más contenido de El Futbolero: Cruz Azul pudo quedar campeón: Errores que costaron títulos en la Liga MX

Otro lujo es el auto con el que pasea por las calles de Inglaterra. Y es que, Raúl Jiménez ha llegado a mencionar que no es de coleccionar carros de gama alta, pero pese a ello decidió comprarse un BMX X5, que es tipo familiar y según el medio Diario Motor, está valorado en la gran cantidad de 95 mil dólares.

Más contenido de El Futbolero: Los equipos a los que bailó Hirving Lozano

Para conocer los otros lujos que tiene Raúl Jiménez, a continuación el video:

 


Más noticias