Liga MX

Agustín Marchesín asegura qué mexicano tiene potencial para un grande de Europa; pero no es del Club América

Por Víctor Fajardo

El portero del Porto reveló el jugador mexicano que la romperá en cualquier equipo grande de Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de ser originario de Buenos Aires, Argentina, Agustín Marchesín jugó por cuatro años en la Liga MX, lo que le permitió conocer a profundidad el futbol mexicano, en especial a los compañero que tuvo, tanto en Santos Laguna, como en el Club América.

Ahora que el arquero juega en Europa con el Porto, también coincidió con otro mexicano, Jesús Manuel Corona, con quien ha jugado contra grandes potencias del Viejo Continente. Partidos en los que ha sido testigo de la personalidad y potencial del "Tecatito", por lo que no duda en alabarlo y certificar su calidad.

 "No sabes con qué te va a sorprender, cuando parece que está encerrado y no va a poder salir, logra salir no sé cómo. Uno ve los videos y es admirable el potencial que tiene, es admirable la forma de encarar el partido, la forma en que siempre quiere ganar, más allá de las condiciones y cualidades; hay jugadores que se conforman. Él no", declaró Agustín Marchesín, en entrevista para TUDN.

Más sobre Jesús Manuel Corona: Se cansaron del jugador de USA: Tecatito Corona y el grande del mundo que lo quiere

El argentino, quien estaba considerado para concentrar en esta Fecha FIFA con la "Albiceleste" aseguró que el "Tecatito" cuenta con todo el potencial para llegar a cualquier equipo europeo. "No solo por las cualidades que tiene, es un jugador ganador, con mucho desequilibrio, en el mundo hay muchos, pero Corona tiene una calidad excepcional" , concluyó. 

Con dichas declaraciones, el portero confirma que de concretarse alguno de los rumores que colocan a Jesús Manuel Corona en un grande de Europa, como Chelsea o Atlético de Madrid, el atacante tiene lo necesario para brillar en cualquier escenario, como lo ha hecho hasta el momento en Portugal.

Más sobre Jesús Manuel Corona: Jesús Manuel Corona le puede quitar el puesto a Hirving Lozano de manera sorpresiva

 

 


Más noticias