Liga MX

Ahorro antes que talento: el estadounidense que le quitaría la plaza a Jesús Manuel Corona en el Chelsea por su bajo precio

Un joven goleador de Estados Unidos llegaría al Chelsea en lugar de Jesús Manuel Corona

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque está jugando su primer temporada como profesional, un joven delantero de 20 años, ha atraído el interés de los equipos más grandes de Europa, entre ellos el Chelsea, por lo que el fichaje de Jesús Manuel Corona podría verse comprometido, debido a el bajó costo del norteamericano. 

Matthew Hoppe es un goleador formado en la Academia de Los Angeles Galaxy. En 2019 firmó por el Schalke 04 de la Bundesliga y solo necesitó de tres partidos con las fuerzas básicas, para que los alemanes decidieran que debería jugar con el primer equipo. 

El estadounidense anotó cinco goles en 18 partidos, mostrando gran movilidad, inteligencia y gran remate, lo que provocó que el Bayern Munich lo viera que el sucesor de Robert Lewandowski, ofreciendo 20 millones de dólares al Schalke, oferta que fue rechazada.

Más sobre Jesús Manuel Corona: Jesús Manuel Corona le puede quitar el puesto a Hirving Lozano de manera sorpresiva

Pero el Bayern no es el único gran interesado, equipos de la Premier League como el Arsenal, Manchester City, Tottenham y Chelsea, lo siguen de cerca, a tal grado que la mayoría ya hecho algún sondeo para conocer la disposición del jugador por firmar con ellos.  

Además de a Matthew, el Chelsea también se plantea la opción de fichar a Jesús Manuel Corona, sin embargo el gran potencial del estadounidense, sumado a su juventud y al bajo valor de su carta, 3 millones de euros, según Transfermarkt. Harían que los "blues" se decantaran por él, en lugar del mexicano. 

Más sobre Jesús Manuel Corona: Se enteraron que Jesús Tecatito Corona bajó de precio y FC Barcelona toma decisión sobre un posible fichaje

 


Más noticias