Liga MX

Alan Pulido se quiso colar a un selecto grupo de ídolos de Tigres; pero salió bateado

Por Javier Vaca

El ex delantero de Tigres, Alan Pulido se quiso sumar a una selecta lista de elementos felinos y la afición lo bateó.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Alan Pulido, quiso ser parte de la historia de Tigres, pero salió bateado por la afición felina quien no olvida su paso por Chivas y sobre todo el gol que le arrebató otro título a los felinos. Pese a ser canterano del cuadro de Nuevo León, a Pulido se le ocurrió festejar su gol en el Volcán, fue ahí cuando se terminó el romance entre jugador y afición felina.

El periodista Eduardo Torres en su cuenta de Twitter presentaba una lista de los 10 goleadores de Tigres, haciendo hincapié en quienes han sido sin duda los más grandes jugadores que han pasado por la escuadra felina, pero Alan Pulido al no ver su nombre, reclamó sorprendido.

Más de Chivas: Carlos Salcedo y dos más: los jugadores que llegarían a Chivas con Antonio Mohamed

Lo que ignoraba Alan Pulido es que, con la playera de Tigres, apenas logró 31 anotaciones, mientras que el décimo de la lista Roberto Gasparini logró 43 goles, por lo que lamentablemente quedaba fuera del TOP 10. Esto no pasó desapercibido por la afición felina quien no dudo en batear al actual delantero del Sporting Kansas City de la Major League Soccer.

Los incomparables no pudieron evitar sacar todo el rencor que tenían en contra del delantero que tuvo su paso con Chivas donde conquistó un título. Por otro lado, los hinchas del Rebaño salieron en defensa de su ex delantero que no volvió a interactuar al darse cuenta de su error.

Datos importantes de Alan Pulido

Alan Pulido ha logrado levantar dos títulos de liga, uno con Tigres en el 2011 y otro con Chivas en el 2017, pero también conquistó dos Copas MX con ambos equipos y también en Grecia a su paso por el Olympiacos en el 2015 levantó la Supercopa.

Más de Tigres: Nahuel Guzmán encabeza la lista de jugadores que saldrían de Tigres

 


Más noticias