Liga MX

Antonio Mohamed se perfila para dirigir Chivas y ya tiene a los 3 candidatos a salir del club

Antonio Mohamed es una de las opciones de Chivas de Guadalajara y ahora hay jugadores que estarían en la cuerda floja con su llegada.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no la está pasando bien en el torneo mexicano, donde tiene muy complicado su llegada a la liguilla final, y no por posibilidades, sino que el juego que tiene de la mano de Víctor Vucetich, tal parece, no le deja una esperanza para poder subir a puestos estelares.

Hace poco salieron a dar una rueda de prensa tanto Ricardo Peláez como Víctor Vucetich, donde mencionaron que no quieren abandonar el barco, sin embargo por parte del entrenador es hijo de los resultados y si la cosa no cambia uno de los DT's que se perfila es Antonio Mohamed.

Luego de dirigir equipos como Club América y Rayados de Monterrey en la Liga MX, ahora Antonio Mohamed busca equipo y uno de ellos podría ser Chivas de Guadalajara, con el objetivo de levantar el equipo y cambiarle la cara al estilo de juego, lo que significa que también habrían cambios en la plantilla.

Jugadores como Cristian Calderón, Fernando Beltrán o César Huerta servirían de su moneda de cambio para traer nuevos jugadores para Chivas de Guadalajara, aunque no serían los únicos en salir, sino también un par de nombres más; en el caso expreso que llegue Antonio Mohamed.

Más de Chivas de Guadalajara: Adolfo Bautista descarga en contra de Sebastián Córdova y asegura que Uriel Antuna es mejor jugador

Cuánto pide de salario Antonio Mohamed a Chivas o cualquier otro club de Liga MX

Antonio Mohamed, al ser una opción para Chivas de Guadalajara que no saldría nada barata, pues según información de Infobae, cuando estuvo en América y Rayados de Monterrey su salario promedio era de 2 millones de dólares por temporada.

Más de Chivas de Guadalajara: Marco Fabián y las condiciones que pone para regresar a Chivas en el Apertura 2021


Más noticias