Liga MX

Como diva: La condición que Giovani dos Santos pone para firmar por Osasuna y los españoles no quieren

El jugador mexicano brasileño puede llegar al Osasuna, pero pondría una condición para llegar, algo que los españoles no consideran.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos tiene los días contados en Club América, equipo al que llegó como imán mediático, pero fue un fracaso rotundo su contratación, por el poco peso que tuvo en su estancia en el equipo de Coapa, donde fueron más sus lesiones que sus buenos partidos. Ahora Osasuna se apunta a firmarlo. 

De acuerdo al informe de prensa española, el jugador mexicano es una de las opciones que tiene el club, que está en el puesto 13 en el torneo ibérico y busca un jugador que le dé jerarquía al cuadro. Pero para su llegada a Osasuna, Giovani dos Santos pondría una condición para firmar.

El tema de sus lesiones son recurrentes, por lo que para llegar, pediría un preparador físico personalizado, a fin de que este conozca sus necesidades y sus problemas, algo que le pasó factura en el América, cuando tuvo a Giber Becerra en el cuadro de las Águilas y al que se le acusa por las lesiones.

Becerra por su parte expuso que no es culpa de él, sino del poco cuidado que tienen los jugadores cuando salen de las instalaciones de Coapa, por lo que dejó abierta la posibilidad de las lesiones a temas extra deportivos. 

 


Más noticias