Liga MX

De ser capitán con la selección de México a ganar 3 mil pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Constante

El jugador mexicano fue una de las estrellas en su momento de la Liga MX, llevó la cinta de capitán en el Tri, pero nunca se consolidó. Ahora gana 3 mil pesos en su nuevo trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que marcó historia, que en su momento fue el capitán de la selección nacional de México y portó la cinta que lo acredita como uno de los líderes del vestidor dentro de la selección mexicana. Pero de manera inesperada, su nivel cayó y por ello de a poco perdió espacio en la Liga MX. 

El jugador mexicano fue uno de los más reconocidos en el mundo, pero no por su nivel sino por una jugada en particular, la famosa muertinha que dio la vuelta al mundo y que hizo famoso y viral a Joel Huiqui, jugador de la selección nacional de México que vistió la playera de la selección mexicana en la Copa Oro. 

Huiqui, en entrevista para Javier Alarcón, reconoció que ahora trabaja en las fuerzas básicas de Cruz Azul. De acuerdo al portal MX Tallent, un entrenador de fuerzas básicas gana un salario que llega a los 3 mil pesos. Huiqui considera que lejos del dinero, lo que le importa es sacar figuras que al fin le den a la Máquina Cementera el anhelado título de la Liga MX.

El ex jugador formó parte del cuerpo técnico interino que se hizo cargo del Azul en la Liga de Campeones de Concacaf y que también fracasó en ese torneo. 

 


Más noticias