Liga MX

Decían que mandaría a Guillermo Ochoa a la banca en la Selección de México y fracasó, ahora vende tacos

El jugador mexicano llegó al Tri con la intención de mandar a la banca a Guillermo Ochoa, pero no pudo, ahora se dedica a la venta de tacos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos porteros pasaron por la Selección de México, todos con la misma intención, destronar a Guillermo Ochoa, quien se hizo con el puesto en el Tri desde 2014 y no lo ha soltado. Candidatos muchos, pero calidad, pues ninguno la demostró y por ello Paco Memo sigue vigente. 

Uno de esos porteros llegó al Tri y también se puso en la lucha para ganarle el puesto a Paco Memo, pero con poco éxito, ya que pasó en la banca y nunca tuvo una oportunidad clara. Ahora se dedica a la venta de tacos en un local, gracias a que invirtió su dinero y creó este sitio de comida. 

Alejandro Palacios fue convocado en el proceso de Juan Carlos Osorio, solo él le vio condiciones y su convocatoria fue cuestionada por el nivel que mostraba en la Selección Nacional de México. Nunca pasó nada con él en el Tri, por lo que su paso se terminó y no dio el salto.

En la actualidad, el Pikolín Palacios se dedica a la venta de tacos en la empresa Los Compaches, que prepara tacos de barcacoa y antojitos tradicionales de nuestro país. 

 


Más noticias