Liga MX

El crack ex del Real Madrid que dice que Guillermo Ochoa es el mejor portero de la historia de México

Por Patricio Constante

El jugador ex Real Madrid considera que Guillermo Ochoa es el único jugador que merecer ser llamado el mejor mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es considerado como un portero referente en el seleccionado nacional de México, pero el debate entre el público mexicano también pone a Jorge Campos como el mejor de México. A esta discusión se unió un ex jugador del Real Madrid, quien señaló que Guillermo Ochoa es el mejor. 

En diálogo para su canal de Youtube, el ex jugador del Real Madrid y también una de las figuras del club Valencia, en su época dorada cuando llegó a la final de la Champions League se decantó por Guillermo Ochoa, aunque también vio a Jorge Campos, por ello lo consideró como el mejor. 

Así fue como Santi Cañizares elogió el trabajo de Guillermo Ochoa, portero mexicano al que catalogó como uno de los mejores del mundo y el mejor de la historia de México. El ex futbolista del Madrid expuso que ve en Ochoa notables condiciones por todo lo que mostró en los mundiales 2014, 2018 y lo que será en el 2022. 

El portero en la actualidad tiene un canal de Youtube en el que analiza el tema de los porteros y dentro de su top, colocó al golero de las Águilas del América. 

 


Más noticias