Liga MX

El delantero que Cristiano Ronaldo pone como condición para quedarse en Juventus y pide su fichaje

El jugador portugués pone condiciones para quedarse en Juventus, la idea es reforzar el equipo con un jugador de nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Competencia y refuerzos de calidad. Este es el pedido de Cristiano Ronaldo para quedarse en el conjunto de Juventus, institución que en el 2021 fracasó y complicó sus aspiraciones en el torneo de Italia y perdió oportunidad en la UEFA Champions League, todo por la poca jerarquía de sus jugadores.

En ese sentido, Corriere dello Sport filtró que Cristiano Ronaldo pidió el fichaje de un delantero de nivel, para que al fin exista competencia y haya recursos en la ofensiva del cuadro del norte de Italia. El mismo director deportivo Pavel Nedved, vicepresidente del club, expuso que ese fue el pedido de Cristiano Ronaldo.

La idea de CR7 es que se fiche a Karim Benzema, jugador francés quien goza de la confianza del portugués y cree que será un aporte para el nuevo proyecto que se gestiona en Juventus. Aunque se puso el nombre de Raúl Jiménez para reforzar, el club Juventus está con urgencia de ganar, por lo que no esperarían a la recuperación del mexicano.

El jugador en la actualidad se encuentra en recuperación y entrena con la Selección Nacional de México, todo hasta que pase los exámenes motrices y pueda volver a la actividad deportiva. 

 


Más noticias