Liga MX

El equipo mexicano que sacaría a Sebastián Jurado de Cruz Azul

Por Javier Vaca

El club mexicano quiere llevarse a Sebastián Jurado ante la posible renovación de José de Jesús Corona.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Cruz Azul viven una relativa felicidad tras conseguir la clasificación la Liguilla y seguir como líderes del torneo Clausura 2021. Sin embargo, a la interna de la Máquina estarían delineado algunos movimientos respecto a los jugadores que esperan renovar contrato como ocurre con José de Jesús Corona.

Con la firme idea de al menos renovar un año más, el portero de 40 años se adueñaría del pórtico, razón por la cual Sebastián Jurado estaría a la espera de ofertas para buscar más minutos. El guardameta mexicano que se encuentra convocado a los preolímpicos entiende que no ser protagonistas su carrera se podría estancar.

Más de la Liga MX: Fran García: De ganar 140 mil USD en el Real Madrid, el sueldo que le ofrece el Club América al nuevo Marcelo

Sin embargo, para el mercado de pases, un club mexicano levantaría la mano para llevarse a Sebastián Jurado. Se trata de Tigres de Nuevo León quien estaría por renovar su plantilla y tal parece que Miguel Ortega no entraría en los planes del cuerpo técnico.

Aunque la oferta parece tentadora para Sebastián Jurado, en Tigres también tendría que pelear el puesto con el portero titular del equipo, Nahuel Guzmán, pero que hasta el momento no renueva con los felinos y podría darse su salida. Ante tal situación Jurado podría aprovechar y consolidarse en el rol titular.

Pero habrá que esperar a la decisión final de Cruz Azul, quien debe analizar con cabeza fría que pasará con Chuy Corona y si Sebastián Jurado toma definitivamente el pórtico de la Máquina.

Más de la Liga MX: Nahuel Guzmán encabeza la lista de jugadores que saldrían de Tigres

 


Más noticias