Liga MX

El futbolista mexicano que nunca mereció tener la camiseta 10 según Cuauhtémoc Blanco

Por Patricio Constante

El Divo de Tepito considera que hay un jugador que nunca debió tener una camiseta 10 en su espalda, todo por el tema de su falta de mentalidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más trascendentales de México rompió el silencio y criticó a la mediocridad, a la manera en la que se infla a un jugador y sobre todo a que un futbolista se deje influenciar en estos temas y que piense que tiene las condiciones para ser el mejor de México, aunque no las tiene. 

En diálogo para el canal de Javier Alarcón, el 10 ex América y ex selección mexicana expuso su argumento sobre el tema del 10 más inflado que ha visto en la Liga MX y dejó claro su argumento, para ser 10, hay que correr, demostrar, darlo todo y sobre todo ser un líder, algo que no tiene el jugador.

Blanco criticó el tema de Eduardo López, o Chofis López como se le conoce al jugador de las Chivas, que es considerado como un jugador que no debe llevar la camiseta 10 de Guadalajara, según el Cuau. El llamado Messi mexicano, para vender diarios, nunca dio la talla y Blanco señaló que es uno de los jugadores con falta de mentalidad. 

El ex 10 del Tri sostuvo que para ser un jugador 10 hay que tener muchas cualidades, entre ellas también tener el suficiente factor h para cargarse al equipo en las malas, algo que el llamado Messi de Chivas nunca demostró en el campo de juego, ni con actitudes dentro del camerino. 

 


Más noticias