Selección Mexicana

El jugador que Hirving Lozano prefiere en la delantera de la selección de México

El jugador mexicano que mejor se acopló a la ofensiva de México y que Hirving Lozano lo considera como más apto para ser delantero.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:40

Se acerca el partido entre México vs Gales y desde la parte deportiva, el entrenador Gerardo Martino encontró algunos problemas en el tema de quién debe reemplazar  Raúl Jiménez. Para ello llamó a Henry Martín y Alan Pulido, quienes pueden tomar el puesto en la selección. 

Pero el Tata Martino daría la sorpresa y se la jugaría con un esquema revolucionario, en el que pondría como un 9 al mexicano Hirving Lozano. En ese sentido, el Tata mantendrá el tridente que se vio en los últimos juegos, pero Lozano al centro por lo que quedará un puesto allí. Hiving Lozano consideró que un jugador rápido por los extremos sería la mejor opción. 

En la última práctica, según TUDN, el jugador Orbelín Pineda es quien tomaría el puesto en la selección nacional de México para el juego ante Gales. El Magüito Pineda sería quien ocupe el puesto de Lozano por el extremo y buscaría el Tata trabajar en el mismo sentido que algún momento planteó el FC Barcelona con sus delanteros de baja estatura pero de gran nivel, como era Messi, Pedro y Villa. 

El Chucky Lozano así empezaría el juego como un 9 o falso 9 así como el mismo Lionel Messi jugó en su momento en el club Culé, algo que generó réditos a ese Barcelona y ahora se aplicará al tema de la selección mexicana. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia