Liga MX

Fran García: De ganar 140 mil USD en el Real Madrid, el sueldo que le ofrece el Club América al nuevo Marcelo

Por Javier Vaca

Fran García es un joven español, nacido en el Real Madrid, que le interesa mucho a Santiago Solari.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ha empezado a buscar a sus nuevos refuerzos, pero esta vez es Santiago Solari quien mandaría traer a los nuevos elementos, que le aporten dinamismo al cuadro azulcrema. Uno de ellos sería el lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García, cuyo pase pertenece al Real Madrid.

El joven de 21 años de edad fue formado por el mismo Santiago Solari en el Real Madrid Castilla, y su paso por el primer equipo, al igual que Álvaro Fidalgo, ha sido algo efímero, pero Fran García es un talentoso lateral izquierdo, de hecho, pertenece a la Selección Española Sub-21.

Más de la Liga MX: Marco Fabián y las condiciones que pone para regresar a Chivas en el Apertura 2021

Fran García está a préstamo en el Rayo Vallecano, donde termina vínculos este mes de junio, razón por la cual el Club América podría ofertar por el jugador. Álvaro Fidalgo, quien fuera su compañero en el Real Madrid Castilla, podría abogar por los azulcremas y contarle su experiencia en CDMX.

El lateral izquierdo actualmente cobra 12 mil trecientos dólares mensuales, según FIFA Index, es decir que anualmente percibe 140 mil dólares, nada mal para un jugador juvenil, pero en el Club América esa cifra bien podría hasta duplicarla, tomando en consideración que las Águilas se librarían de los ostentosos salarios de Giovani dos Santos y de Nicolás Castillo (3 millones de dólares cada uno).

América busca refuerzos

La búsqueda de un lateral izquierdo de Santiago Solari parte desde la no renovación de Luis Fuentes, quien llegó como salvavidas hace dos torneos. Aunque con el DT argentino el mexicano ha cumplido, el estratega quiere buscarle potencia a las bandas con los laterales.

Más de la Liga MX: Cruz Azul le pagaba 24 MDP y fue todo un fracaso, ahora promociona cremas humectantes

 


Más noticias