Liga MX

Giber Becerra rompió el silencio y se fue con todo contra el América

Ante las distintas críticas a su trabajo, Giber Becerra rompió el silencio y aseguró que él no fue el responsable de las lesiones en el América.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

A meses de haber salido del Nido de Coapa, el ex preparador físico de las Águilas del América, Giber Becerra, rompió el silencio y dio su versión sobre las constantes lesiones que habían en el club ‘azulcrema’, en el último período de Miguel Herrera, como timonel del equipo. 

En las últimas temporadas de Miguel el ‘Piojo’ Herrera al frente del América, en lo que refiere a su segunda etapa, nunca pudo estar completa y disponible toda la plantilla por las lesiones y el primer señalado de los críticos azulcremas fue Giber Becerra, quien salió molesto a defenderse y a explicar lo que nadie ve en el trabajo del día a día. 

El preparador físico respondió a las críticas con el riesgo de sonar algo arrogante, así lo calificó él mismo, pues aseguró que no es una labor sencilla mantener un equipo que ha llegado a 5 finales de liga en 7 años en forma, como lo hizo el club América, uno de los equipos más constantes y destacados de la década. 

Más sobre la Liga MX: La millonada que pide Nico Castillo para irse de América

Giber Becerra también afirmó que gran parte de su trabajo tiene que ser correspondido, con la responsabilidad del jugador fuera del club, ya que él únicamente tiene control en cada entrenamiento del equipo, pero cuando el jugador se va a casa no hay mucho que controlar. 

«Yo no controlo cuando un jugador se va a su casa, yo no controlo si el jugador se cuida o no se cuida, porque hay de toda clase de jugadores. Yo no puedo agarrar del cuello a un jugador y se ponga a hacer lo que tiene que hacer, es su trabajo, a veces eso sucede», fueron las palabras del ex preparador físico. 

Más sobre la Liga MX: La millonada que pide Nico Castillo para irse de América

 


Más noticias