Liga MX

Hirving Lozano y el consejo que le da Gerardo Martino para terminar de raíz con los menosprecios de Gennaro Gattuso

Gerardo Martino aconseja a Hirving Lozano para terminar de raíz con los menosprecios de Gennaro Gattuso.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano vive dos realidades en el futbol. La del cobijo de un entrenador que lo escucha y sabe sacar lo mejor del mexicano en el Tri y por otro lado, lo que sucede con Gennaro Gattuso en el Napoli, quien lo ha menospreciado y lo ha llenado de desaires cada vez que puede.

Ante esto, Tata Martino ha recomendado de muchas maneras al Chucky, quien ha madurado no solo físicamente sino también deportivamente a tal punto que, para enfrentar a Gales, Hirving Lozano saltará en la posición que más le incomoda, pero que el mismo Gerardo Martino aseguró que quiero hacer sentir bien.

El DT de la selección mexicana conoce de las exigencias del futbol europeo por ello ha decidido llenarle de confianza y quiere armar el equipo para el Chucky, de esta manera le llena de consejos para que aprenda a ser versátil en la ofensiva, es así que ante Gales partirá como un delantero centro, y tendrá el apoyo de sus compañeros. La idea de Martino es que Lozano se sienta a gusto y se acomode a la posición, algo que a griteríos y regañadientes ha querido hacer Gattuso y no le ha funcionado.

Por otro lado, Gerardo Martino es consciente de que si Hirving Lozano sigue en ese nivel clubes con mayor renombre europeo golpearán la puerta del Napoli para querer llevárselo, y el Chucky debe tomar la mejor decisión. El Tata ha dicho que la Liga española y la Premier League deben ser los próximos destinos para jugadores del calibre de Lozano y del mismo Jesús Manuel Corona.

¿Qué equipos buscan a Hirving Lozano?

El delantero mexicano Hirving Lozano estaría en la mira de varios clubes tanto en la Premier Legue como en España por el Atlético de Madrid. Si bien el deseo de los clubes es poder ficharlo, desde Italia se dice que la directiva napolitana no soltaría al Chucky por menos de 60 millones de euros.

 


Más noticias