Liga MX

La exclusiva y avanzada diadema con la que jugará Raúl Jiménez

En su regreso a la actividad, Raúl Jiménez porta una diadema exclusiva y avanzada que le garantiza su salud.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, ya luce la diadema que le protege la cabeza en su regreso a la actividad internacional del balompié, luego de ser sometido a cirugía por la fractura de cráneo que sufrió, tras un choque con el defensor David Luiz del Arsenal. 

El ex Águila del América continúa su recuperación en la concentración de la Selección Mexicana de cara a la Fecha FIFA, donde el combinado tricolor enfrentará a Gales y Costa Rica, en una gira amistosa por el viejo continente, los días 27 y 30 de marzo. Raúl Jiménez no tendrá actividad. 

Casi al estilo del ex guardameta Petr Cech, Raúl Jiménez tendrá que utilizar, al menos por un tiempo, esta diadema acolchonada protectora, para mantener seguro su cráneo. A diferencia del arquero, Jiménez no utilizará una protección estilo casco, sino solo esta ligera protección. 

Más sobre la Liga MX: Martino prefiere no tener centro delantero a jugar con Henry Martín o Alan Pulido

De acuerdo con su entrenador en los Wolves de la Premier League, la diadema que ocupará el nacido en Tepeji del Río Ocampo, Hidalgo, es mucho más avanzada que la de Cech, gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología adaptada al deporte. Además, Nuno Espírito Santo aseguró que es un equipamiento exclusivo y muy costoso, aunque se desconoce el valor de este artículo. 

La idea es que la Premier League inglesa autorice en determinado momento que el atacante mexicano utilice la diadema en los partidos, pues es para garantizar la salud de Raúl Jiménez y, además, como lo declaró el delantero, pueda sentirse cómodo y desempeñar su mejor fútbol en el terreno de juego. 

Más sobre la Liga MX: Martino prefiere no tener centro delantero a jugar con Henry Martín o Alan Pulido

 

 


Más noticias