Liga MX

Las 3 razones por las que la Juventus contrataría a Hirving Lozano

Hirving Lozano daría un salto en su carrera si decide fichar por la Juventus.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de sorprender a Europa con sus dos primeras temporadas en el PSV Eindhoven, el Napoli decidió ficharlo en el verano de 2019; el mexicano llegó a la Serie A con el cartel de ser uno de los jugadores con más futuro en el fútbol actual y lo ha demostrado, desempeño que ha llamado la atención de uno de los equipos más grandes de Italia.  

Y a pesar de que el "Chucky" ha tenido grandes actuaciones con el conjunto de Nápoles, el mexicano tiene una complicada relación con su actual técnico Gennaro Gattuso. Por lo que una salida del club podría beneficiar el desarrollo de su carrera, y ante un posible interés de la Juventus, los motivos para vestirse de blanquinegro aumentan. 

Tres razones por las que la Juventus contrataría a Hirving Lozano:

1. Para que un jugador rinda a un buen nivel, es fundamental que el entrenador confíe en él y explote sus cualidades. Y los informes confirman que Hirving Lozano es del agrado de Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, por lo que es muy probable que el mexicano tenga los minutos y la regularidad que en Nápoles no siempre encuentra.

Más sobre Hirving Lozano: El Chucky Lozano ya cuesta más que varios cracks del fútbol europeo y uno de ellos era el nuevo Pelé

2. Otro factor son la posibles salidas que habría en el conjunto de Turín. Ya que después de una temporada desastrosa en Champions League, jugadores como Federico Bernardeschi y en especial Paulo Dybala, podría abrirle un espacio al "Chucky" dentro del plantel de la "Vecchia Signora".

3. En ligas como la Serie A y Bundesliga, es muy común que los equipos con mayor poderío contraten a los grandes jugadores de los conjuntos rivales en su liga. Por lo que de concretarse el fichaje de Hirving Lozano, la Juventus le quitaría una de las mejores armas en ataque a su principal competidor por el "Scudetto" de las últimas campañas. 

Más sobre Hirving Lozano: Ahora gana 4.5 MDE por año: Filtran cuál fue el primer salario de Hirving Lozano y la gran diferencia que existe ahora

 

 


Más noticias