Liga MX

Le dio títulos al América y ahora que quiere retirarse en el Nido, Santiago Baños se lo impide

Pese a que este jugador sueña con poder regresar a Club América, donde estuvo varios años y ganó títulos, Santiago Baños le cierra las puertas y no le da una oportunidad.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América está pasando por un gran momento en la Liga MX, donde pelea por el liderato en la tabla de posiciones con Cruz Azul. Aunque no hay aún refuerzos confirmados para la siguiente temporada, por obvias razones, ciertos jugadores sueñan con ponerse la playera del Ame otra vez.

Es el caso de Enrique Esqueda, delantero que actualmente se encuentra sin equipo, pero que estuvo en las filas de Club América entre las temporadas 2006 a 2010-11, dejando en las vitrinas del club un título de Interliga en la temporada 2008 y una Copa de Campeones Concacaf en 2006.

En entrevista con ESPN, Enrique Esqueda fue claro al mencionar que estaría encantado de regresar a Club América, pues fue la institución que le abrió sus puertas desde que él tenía 13 años, y por tantas temporadas como Águila consideró que ha dejado una huella que difícilmente se olvidará.

Fue enfático Enrique Esqueda en decir que estaría gustoso de defender nuevamente a Club América, siendo los últimos años que le quedan en el fútbol profesional.

Más de Club América: Le dicen el nuevo Marcelo, la rompe en España y Santiago Solari lo quiere para el Club América

La razón por la que Santiago Baños le cierra la puerta a Enrique Esqueda, aunque le dio todo al América

En Club América han determinado la política que no aceptarán a jugadores considerados mayores o al borde del retiro, por decisión de Santiago Baños, siendo este el mismo caso de Rubens Sambueza. Es así que Enrique Esqueda parece que no cumplirá su sueño de retirarse en las Águilas.

Más de Club América: Guido Rodríguez interesa al Liverpool y le ofrecerían un mega salario


Más noticias