Liga MX

Le pagaron 24 MDP para jugar en la Selección de México y fracasó, ahora es pescador

El jugador aceptó esta fuerte suma de dinero a cambio de ponerse la camiseta de la Selección de México y fracasó, ahora la pesca es su nueva actividad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos que causó mucha controversia, todo por el tema del dinero y de los intereses ocultos que genera una industria tan fuerte como es el fútbol. Al estilo de Luka Romero, el deportista estuvo en el dilema de aceptar a tres selecciones y se decantó por México, pero por el dinero que se le puso en la mesa.

De acuerdo a los Expulsados, el jugador aceptó la suma de 24 millones de pesos y tenía un contrato para jugar en el seleccionado mexicano, aunque en su momento, esto fue negado por el entrenador nacional. Ahora, el deportista pasó de ganar este dinero, solo por decirle sí a México, a ser pescador. 

Esta es la nueva profesión de Nery Castillo, deportista que pasó con más pena que gloria por el seleccionado de México, en donde empezó con una racha que ilusionaba a todos, pero terminó quemando su imagen ante los medios y ante los mismos fanáticos, que terminaron complicando su estancia. 

Castillo ahora se dedica a administrar una empresa de venta de pescado en Grecia, en donde se quedó a vivir, tras su fracaso en el seleccionado mexicano. 

 


Más noticias