Liga MX

Lesionó a Raúl Jiménez y David Luiz nunca se disculpó, ahora quieren premiarlo por su juego brusco

Raúl Jiménez estuvo a punto de dejar el futbol y David Luiz no se disculpó por lesionarlo, ahora quieren premiarlo en Inglaterra.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado cuatro meses desde la terrible lesión que le produjo el brasileño David Luiz a Raúl Jiménez que a la fecha no ha podido recuperarse. El delantero mexicano ha tenido que someterse a un proceso de recuperación minucioso si su deseo es seguir en las canchas, pero del otro lado no hubo ni disculpas y tras de eso a Luiz lo quieren premiar en Inglaterra.

Considerado como un defensa central muy tosco y con un juego demasiado brusco, David Luiz estaría a poco de terminar contrato con el Arsenal, equipo que lo acogió luego de su paso por Chelsea y PSG. Sin embargo, una de las leyendas de los Gunners, Nigel Winterburn, en entrevista para el diario británico Metro, dio sus razones para que el club considere su renovación entre ellas, el jugador brusco.

Más de mexicanos en el exterior: Irreconocible: La transformación de Eduardo 'Chofis' López gracias al efecto de Matías Almeyda

"Gabriel es el mejor defensor del Arsenal y ciertamente su defensor más agresivo. A veces, debes tenerle cuidado, ya que quiere ganar la pelota todo el tiempo (…) Es el tipo de defensa que me gusta. Es fuerte y agresivo”, comentó Winterburn quien pide la renovación al menos de una temporada más para David Luiz.

Mientras tanto a Raúl Jiménez le ha tocado la peor parte pues sino logra recuperarse de la grave lesión de cráneo para esta temporada, el delantero mexicano podría quedarse una temporada más en los Wolves, tomando en consideración que varios clubes han estado interesados en Jiménez.

¿Cuánto tiempo demorará la lesión de Raúl Jiménez?

De acuerdo con el cuerpo médico de los Wolves, el jugador ya está haciendo deporte, aunque todavía no puede tener contacto físico o rematar con la cabeza, pues todavía no está al 100% recuperado del fuerte golpe que le propinó David Luiz.

Más de la Liga MX: El mexicano que ficharía por la Juventus y sería compañero de Cristiano Ronaldo

 


Más noticias