Liga MX

Los equipos que podrían buscar a Luis Romo en la Serie A

Los equipos grandes de italia estarían buscando los servicios de Luis Romo, el mejor jugador de la Liga MX.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista mexicano es uno de los jugadores que más han sorprendido en el actual campeonato de la Liga MX, por lo que muchos equipos de la Serie A de Italia estarían interesados en hacerse de sus servicios y aquí dejamos las opciones que necesitan un “5”.

Para comenzar, el vigente campeón de Italia ha sido un fiasco en las manos de Andrea Pirlo, por lo que la directiva bianconera se mantiene a la expectativa de poder fichar a un centrocampista que dé orden y han visoreado a Luis Romo. La probable salida de Aaron Ramsey y de Adrien Rabiot puede abrirle la puerta de la Juventus al mexicano.

Otro equipo que estaría muy interesado en resolver el tema de tener un contención nominal con llegada, sería el AC Milan, equipo que probablemente se meterá a Champions League y que tiene en Paolo Maldini a un tipo que ha explorado mercados poco renombrados para la categoría del club.

Más sobre la Liga MX: Giber Becerra rompió el silencio y se fue con todo contra el América

Luis Romo estaría cerca de la escuadra rossoneri debido a las ofertas inminentes de billetazos por Frank Kessie, el marfileño que podría emigrar a la Premier League o al Real Madrid, por lo que en el mediocampo, junto a Ismael Bennacer, el jugador de Cruz Azul encajaría a la perfección.

Por otra parte, si el Napoli pretende volver a pelear en la parte alta del campo, estaría viendo con buenos ojos sumar a Luis Romo. El mexicano tiene la ventaja de que Hirving Lozano le abriría la puerta al cuadro del sur y que la relación con Gennaro Gattuso ha mejorado en los últimos meses, por lo que un jugador de área a área caería de maravilla en el estilo de juego.

Más sobre la Liga MX: Giber Becerra rompió el silencio y se fue con todo contra el América

 


Más noticias