Liga MX

Los millones que perdería el Wolverhampton si Raúl Jiménez no regresa antes del verano

Si Raúl Jiménez no regresa a las canchas, el Wolverhampton podría perder millones de dólares.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Raúl Jiménez vivía su mejor momento hasta el domingo 29 de noviembre, cuando un choque con David Luiz, le provocó una fractura de cráneo que hsta el momento lo mantiene fuera de la canchas, a casi cuatro meses del incidente con el brasileño.

Por fortuna, su recuperación ha progresado de gran manera, pero aún así no hay una fecha exacta para su regreso. Situación que, pese a ser convocado por Gerardo Martino a la selección, no existe una certeza sobre que el goleador pueda estar disponible para los Juegos Olímpicos o la Copa Oro. 

Además de las afectaciones a su nivel de juego, si la inactividad de Raúl Jiménez se extiende más allá del verano, tanto el delantero, como su club, el Wolverhampton, podrían perder millones de dólares, afectando considerablemente su futuro en Europa.

Más sobre Raúl Jiménez¿Le quita la 9 a Raúl Jiménez? El número que usaría Efraín Álvarez en la Selección Mexicana

Ya que en estos meses, aparte de devaluarse más de cinco millones de dólares, equipos como el Manchester United, que buscaban su fichaje, han permanecido al margen, hasta ver el estado en el que regresa el futbolista. Por lo que de prolongarse su recuperación ,el interés de los "Red Devils" podría perderse, o intentarían sacar provecho de la situación, ofreciendo mucho menos de lo que vale Jiménez

Pese a la lesión que lo ha dejado fuera de las canchas por meses, Raúl Jiménez aún se mantiene como uno de los mexicanos más caros con una carta valuada en 35 millones de dólares, solo por debajo de Hirving Lozano (45 millones), de acuerdo al portal especializado,  Transfermarkt. 

Más sobre Raúl Jiménez: (VIDEO) Los más grandes lujos de Raúl Jiménez en Inglaterra

 

 


Más noticias