Liga MX

Nahuel Guzmán encabeza la lista de jugadores que saldrían de Tigres

Por Javier Vaca

En Tigres habría recorte de personal si no enderezan el camino rumbo a la Liguilla, Nahuel Guzmán encabeza la lista.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres habría cambios radicales desde la llegada de Mauricio Culebro. Todo indica que muchos de los jugadores que han sido base en el esquema de Ricardo Ferretti saldrían al finalizar el Clausura 2021 si no clasifican al equipo a la Liguilla. Uno de ellos el portero argentino Nahuel Guzmán.

En la escuadra felina se ha dilatado no solo la renovación del entrenador Tuca Ferretti, sino que también, los contratos de algunos elementos también estarían en espera de ver que sucede al final del torneo. En conferencia de prensa uno de los jugadores fijos para Ricardo Ferretti, Jesús Dueñas develó que la directiva tomaría medidas extremas en caso de no entrar a la fiesta grande.

Más de la selección mexicana: Luis García y el jugador que necesita la selección mexicana para ganar otra vez el Oro olímpico en Tokio

“Esta institución ha invertido para que el equipo esté arriba y estamos comprometidos en que se puede sacar esto. Nos estamos jugando muchas cosas, inclusive hasta contratos”, aseguró el mediocampista mexicano ante la posibilidad de rescindir y en otros casos de no renovar a varios elementos.

Según Transfermarkt, serían cinco jugadores quienes terminan contrato con Tigres en este verano y no han renovado. La lista la encabeza el portero argentino Nahuel Guzmán. Otros que se suman son Guido Pizarro, Francisco Meza, Miguel Ortega y Juan José Purata. A la interna de Tigres se esperan los resultados definitivos del torneo para tomar la mejor decisión.

De acuerdo con el RG La Deportiva, tal parece que la directiva de Tigres estaría proponiendo a los jugadores claves como Pizarro y Guzmán una renovación, pero con reducción de sueldo, algo que no les agradaría. Por ello la directiva analizará cada caso, pero todo dependerá del pase o no a la liguilla.

De no clasificar habría una reducción considerable de sueldos, para los jugadores que quieran renovar, sino llegan a los acuerdos podrían salir del club y tendrían luz verde para buscar otros equipos. Por ahora Tigres solo dependen de ellos para entrar a la Liguilla y tratar de recomponer el mal andar que traen desde su regreso del Mundial de Clubes en Qatar.

Más de la Liga MX: Cruz Azul le pagaba 24 MDP y fue todo un fracaso, ahora promociona cremas humectantes 

 


Más noticias