Liga MX

Ni camisetas ni fotos: El regalo que Ronaldinho le dio a un jugador mexicano, pero que nunca aprovechó

Por Patricio Constante

El 10 de la selección de Brasil le dio un regalo más importante que una camiseta o una fotografía, aún así el jugador nunca aprovechó estos consejos, por parte de uno de los mejores del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho es una de las grandes eminencias que tiene el fútbol, desde su retiro, ningún jugador en el mundo logro hacer lo que el jugador ha realizado en su carrera dentro del rectángulo de juego. En ese sentido, el 10 brasileño a un jugador mexicano le dio un regalo más importante que camisetas o fotos. 

En diálogo para ESPN, Ronaldinho expresó su respeto y admiración por un jugador mexicano, con el que compartió cierto momento de su carrera, pero que no entendió del mismo ejemplo del 10 brasileño, quien tuvo algunos problemas con el tema de fiestas y le dijo que no debía hacerlo.

Lejos de la parte de la disciplina, Ronaldinho le enseñó mucho de lo que sabía en la parte deportiva a un joven Gioivani dos Santos, quien nunca comprendió el talento que tenía y lo podría hacer con su trabajo dentro del campo de juego. Esto sin duda que deja un sabor amargo en los hinchas mexicanos. 

Dinho, en la entrevista., señalaba en su momento que Dos Santos era uno de los mejores de Barcelona, que le recomendó un par de jugadas pero pues, bueno, usted ya conoce cómo terminó la carrera del jugador mexicano. 

 


Más noticias