Liga MX

Pablo Aguilar se irá de Cruz Azul y vendrán estos jugadores

Por Miguel Enríquez

El jugador de Cruz Azul, Pablo Aguilar, se aleja de la máquina luego de que su contrato vencerá al término del Guard1anes 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina celeste de la Cruz Azul vive un momento idóneo en el torneo Guard1anes 2021, donde marcha como primer lugar con 30 puntos y no conoce la derrota desde hace diez partidos, pero hay situaciones en las que realmente deberían estar preocupados los aficionados del equipo y los directivos del club y es en la renovación de sus figuras.

En el caso de uno de sus líderes en la zaga central y mejores jugadores de los últimos torneos, Pablo Aguilar, todo parece indicar que el paraguayo se aleja de la Noria, pues su contrato vence el último día del mes de junio y, parece ser, no habrá espacio para él en la plantilla, por lo que los nombres para vestir su playera ya suenan.

No sólo se trata de el gran capitán, sino que, en total, son seis jugadores los que estarían fuera de Cruz Azul por vencimiento de su contrato, lista que encabezan José de Jesús Corona, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero, Joaquín Martínez y el propio Pablo Aguilar, salvo el jugador de Xolos de Tijuana, quien tiene cláusula de compra, todos se irán sin ganancia.

Más sobre la Liga MX: Álvaro Morales arremete contra Chivas y la Preolímpica

Pero los nombres en los que se trabaja para sustituir al campeón con Xolos de Tijuana y América, ya son barajeados por la institución, a quien le gustaría el bombazo que vienen trabajando de tiempo atrás, el central brasileño Kanu, central de Botafogo de 23 años que ya estaría enterado y no vería con malos ojos ir a México.

Otro de los grandes nombres que caracterizarían el mercado de verano de Cruz Azul para sustituir a Pablo Aguilar, es el de Germán Mera, elemento del Junior de Barranquilla, en Colombia, que la máquina se pelea con uno de los clubes más importantes del continente: Boca Juniors. 

Más sobre la Liga MX: Álvaro Morales arremete contra Chivas y la Preolímpica

 


Más noticias