Liga MX

Para Jesús Dueñas nadie es indispensable en Tigres, ni el mismo Ricardo Ferretti

En medio de la crisis deportiva que vive Tigres, Jesús Dueñas habló sobre las exigencias del equipo por mantenerse en el más alto nivel

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Alberto Dueñas, aseguró este viernes que ante el mal paso que mantiene el equipo de San Nicolás de los Garza, todos los jugadores de la plantilla corren el mismo riesgo de perder su contrato, aún cuando este siga vigente por varios años. 

El de Zamora de Hidalgo habló sobre las exigencias de cada futbolista e integrante del cuerpo técnico por conseguir las victorias y estar luchando, temporada tras temporada, por lo más alto de la clasificación y directamente por el título de la Liga Bancomer MX, entre las demás competencias.  

Los Tigres de la Cueva Zuazua han sufrido desde su regreso de Qatar, donde consiguieron el subcampeonato del Mundial de Clubes ante el gigante de Alemania, el Bayern Munich. En su regreso a las tierras mexicanas, los felinos han ganado únicamente un partido de siete disputados y se mantienen fuera y muy lejos de la zona de clasificación. 

Más sobre la Liga MX: Martino prefiere no tener centro delantero a jugar con Henry Martín o Alan Pulido

El también lateral derecho de los Tigres, Jesús Dueñas, comentó que espera que puedan darle la vuelta en los seis juegos restantes de la temporada, pues, de no ser así, el club podría comenzar una reestructuración desde el banquillo, pasando por todo el vestidor y así mantener al equipo en los más alto del circuito nacional. 

Las declaraciones del internacional con la Selección Mexicana le dan fuerza a los rumores que ponen a Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti fuera de la institución del norte, pues parece que la sinergia al interior del vestidor en la Cueva Zuazua estaría llegando a su fin entre el estratega brasileño y sus dirigidos. 

Más sobre la Liga MX: Martino prefiere no tener centro delantero a jugar con Henry Martín o Alan Pulido

 


Más noticias