Liga MX

Solo vendiendo a Hirving Lozano: los jugadores mexicanos que llegarían a Italia gracias al Chucky

Con una posible venta de Hirving Lozano, jugadores de la Liga MX llegarían a la Serie A

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas, Sergio Lugo, ex auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich reveló que el futbol italiano seguía de cerca el desarrollo de futbolistas mexicanos, con el objetivo de llevarlos a la Serie A, en el próximo mercado de fichajes. 

Ahora, en información revelada para Mediotiempo, se conocieron los jugadores que podría jugar pronto en Europa, se trata de tres futbolistas de Chivas, Cruz Azul y América, equipos que ya estarían informados del interés, por lo que ya están preparados en caso de una posible oferta.

Sergio Lugo informa que del "Rebaño Sagrado" es Uriel AntunaJosé Juan Macías como segunda opción, mientras que por la "Máquina" se iría Luis Romo, y en las "Águilas", Sebastián Córdova, sería el jugador elegido para ir al futbol europeo. 

Más sobre Hirving Lozano:  (VIDEO) Los equipos a los que bailó Hirving Lozano

En Italia, el equipo interesado sería en Nápoles, actual conjunto de Hirving Lozano. Y es precisamente el "Chucky", quien podría facilitar la llegada de los tres jóvenes mexicanos, ya que de concretarse su salida a un grande de Europa, dejaría en el club una fuerte cantidad de dinero, cerca de 45 millones de dólares, con los que afrontarían las contrataciones de Antuna, Romo y Córdova.

De acuerdo con el portal, Transfermarkt, el extremo de Chivas tiene un valor cercano a los cinco millones de dólares, mientras que el defensor de Cruz Azul vale seis millones y el delantero de el América, cuatro. Por lo que en caso de que el Napoli quiera firmarlos, tendrá que pagar, al menos, 15 millones de dólares por tres de las más grandes promesas de la Liga MX.

Más sobre Liga MX: Ni América, ni Chivas: El único grande de la Liga MX que se sienta en la mesa junto al Real Madrid y FC Barcelona por su particular emblema

 


Más noticias