Liga MX

Tiene más corazón que Jesús Molina: Marco Fabián y las ventajas que tendría Chivas con su contratación

Marco Fabián está casi que desaparecido en Juárez FC, por lo que hay razones de oro para verlo nuevamente con la camiseta de Chivas.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora decidió dar por terminado su periplo internacional y regresó a la Liga MX para jugar con Juárez FC, aunque su estancia ha sido un tanto desafortunada, puesto que hace poco se lo vio en una fiesta, rompiendo los protocolos de seguridad, algo que lo mandó a sus casa por varios días.

El ex Chivas de Guadalajara confesó a su llegada a México que el proyecto de Juárez FC le interesaba, sin embargo no ha sido como esperaba, pues en lugar de ganar protagonismo y codearse con las estrellas que tiene la Liga MX, su perfil de jugador ha disminuido considerablemente.

Por tal razón no suena descabellado que pueda regresar a Chivas de Guadalajara, donde ya tuvo una etapa donde dio que hablar y justamente esa sería una de las tres razones por la que, volviendo al Rebaño Sagrado, casi se le arregla su carrera como futbolista profesional.

Aunque no es lo único, ya que estando en Chivas, Marco Fabián podría pugnar por convertirse en el nuevo capitán del equipo, dada su trayectoria y jerarquía. También, podría llegar a aumentar su sueldo, en comparación a lo que percibe ahora en Juárez FC, según un análisis realizado por Fox Sports.

Más de Chivas de Guadalajara: Ahora que no juegan: La bajísima cifra que dejarían a Chivas desde Italia por José Macías y Uriel Antuna

Los partidos que se le vienen a Chivas en su objetivo por meterse en liguilla

Al mando de Víctor Vucetich, Chivas de Guadalajara tiene el objetivo firme de entrar, aunque sea por la ventana, a la parte importante de la Liga MX y para ello deberá enfrentarse a equipos como Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, Atlas y Club Tigres. ¿Lo conseguirá?

Más de Chivas de Guadalajara: A lo Pep Guardiola: Las exigencias de Miguel Herrera para fichar por Chivas


Más noticias