Liga MX

(VIDEO) Los equipos a los que bailó Hirving Lozano

Hirving Lozano es el hombre de moda en Italia, y ha tenido grandes e inolvidables jornadas, no solo con el Napoli, sino durante toda su carrera como jugador.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano actualmente es el jugador mexicano más caro en el mundo y ha conseguido que varios equipos importantes se fijen en él. Esto se lo ha ganado a base de sacrificio, entrenamiento y de partidos que terminaron siendo inolvidables para el atacante de 25 años.

Entre las memorias, se encuentra el triplete de goles que le anotó a León FC, cuando se iba haciendo una figura en Pachuca. Fiel a su costumbre, cuando visitaba la cancha del cuadro Esmeralda, de anotarle, esta vez el mexicano tuvo la puntería afinada y amargó la fiesta a los locales.

Otro de los partidos donde Hirving Lozano se bailó a sus rivales fue con Napoli, cuando enfrentó al Atalanta. Lo destacable fue que gracias a su doblete, conseguido en el primer tiempo, logró arrancarle aplausos a Gennaro Gattuso, quien constantemente desprecia al mexicano.

Más contenido de El Futbolero: Los más grandes lujos de Raúl Jiménez en Inglaterra

Los dobletes también se hicieron presentes cuando jugaba en la Eredivisie, pues en el cotejo que jugó PSV ante Groningen FC, Hirving Lozano logró anotar dos tantos en apenas cuatro minutos, dejando atónitos a los rivales que no sabían cómo detener al mexicano, siendo de esos partidos inolvidables para Chucky.

Más contenido de El Futbolero: A Chivas le metieron 5: Las mayores humillaciones a los equipos mexicanos en la Copa Libertadores

Si quieres conocer el mejor partido de Hirving Lozano hasta ahora en Napoli, a continuación el video:

 


Más noticias