Liga MX

Barcelona busca refuerzos y se reúne con el Napoli; la carpeta de Hirving Lozano está en la mesa

El Barcelona busca refuerzos para la nueva temporada, y la carta de Hirving Lozano es una posibilidad.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de la temporada 2020-21 para el Barcelona fue complicado, pues además de derrotas en liga, y una eliminación pronta de Champions League, los problemas con su directiva, en especial con su ex dirigente, Josep Maria Bartomeu han provocado una crisis dentro del club.

Pero en las últimas semanas, el rumbo de los catalanes cambió, la llegada del nuevo presidente, Joan Laporta ha provocado una reestructuración interna, la cual incluye la búsqueda de nuevos jugadores para el futuro del club, entre las que destacan un extremo, un mediocampista y un defensa central.

Por ello, los culés han tocado la puerta del Napoli, club que además de tener una gran disposición para vender, debido a su necesidad económica, tiene en su plantel a dos jugadores que encajan en el perfil que el Barça busca:  Hirving Lozano y Fabián Ruiz.

 Más sobre Hirving Lozano: El campeón europeo que pagaría 90 MDE para reunir a Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona

El rumor del "Chucky" se ha manejado desde hace semanas, pero el alto valor de su ficha (45 millones de dólares), junto con la poca flexibilidad del Nápoles para negociar su precio, han hecho que el Barcelona contemple la opción del español, quien además de ser un poco más económico, ya conoce La Liga Santander, por lo que su adaptación sería más rápida.

Kalidou Koulibaly, es otro de los jugadores que el conjunto italiano le ha ofrecido a los catalanes, sin embargo, su precio es aún más alto que el de Hirving Lozano. Por lo que el mediocampista español y el atacante mexicano son las opciones más factibles para vestirse de azulgranas. 

 Más sobre Hirving Lozano: Quemó a Hirving Lozano y ahora Gennaro Gattuso podría ser el responsable de acabar con la carrera de otro mexicano

 

 

 

 

 


Más noticias