Liga MX

Carlos Salcedo y dos más: los jugadores que llegarían a Chivas con Antonio Mohamed

Antonio Mohamed es le candidato número uno para reemplazar a Víctor Vucetich y el DT argentino no llegaría solo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Antonio Mohamed se ha vinculado con fuerza en Chivas, luego de que creciera el rumor de la inminente salida de Víctor Manuel Vucetich, quien no ha tenido una buena química con los jugadores del Rebaño. El Turco estaría en la lista de Ricardo Peláez.

Pero la decisión de aceptar el Rebaño para Antonio Mohamed vendría apegada a la llegada también de algunos refuerzos. Sobre todo, en las zonas donde encuentra mayores falencias. Una de las principales peticiones del estratega sería en la zona defensiva.

Más de Chivas: Luka Romero: El salario que tendría que pagarle Chivas al Messi mexicano

El nombre de Carlos Salcedo ha sido siempre vinculado en el Rebaño, por su pasado en Chivas, el Titán podría dejarse seducir para volver al cuadro rojiblanco, aunque el tema económico vuelve complicado que Salcedo regrese al cuadro tapatío, pero si le hace una buena oferta a Tigres, de seguro ganarían un gran central  

Otros jugadores que estarían en carpeta con la llegada de Antonio Mohamed es en la ofensiva, donde dos jugadores saltan a la lista como son Santiago Ormeño de Pachuca y Víctor Guzmán, quien ya estuvo en Chivas, pero por su problema de dopaje tuvo que regresar a Pachuca.

¿Cuánto le cuesta a Chivas el despido de Víctor Vucetich?

De acuerdo con ESPN, la relación entre Víctor Vucetich y los jugadores de Chivas no sería la mejor y se habla que a la final de la temporada se romperían relaciones. Si la directiva rojiblanca despide en estos momentos al Rey Midas, tendría que pagar más de un millón de dólares como rescisión de contrato.

Más de Chivas: Marco Fabián y las condiciones que pone para regresar a Chivas en el Apertura 2021

 


Más noticias