Liga MX

El delantero que Hirving Lozano prefiere para la selección de México tras el pobre nivel de ofensiva

El jugador mexicano no lució bien como 9, el experimento falló y Lozano considera que se debe buscar un nuevo elemento para el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El experimento falló. Hirving Lozano jugó como 9 pero las cosas no salen bien con un equipo rival de fortaleza física y que sin duda complica al esquema táctico de jugar con ofensivos sin peso físico, pero con gran habilidad. Por lo menos en esta ocasión el resultado no funcionó Por ello, Hirving Lozano pide a un 9 de área para jugar. 

En el partido, a Lozano se lo vio cumpliendo pero asumió otras responsabilidades para las que quizá desde la parte física no está del todo preparado. Ante este panorama, un jugador sí cumple el perfil para cumplir y ser el 9 de la selección mexicana. Para Hirving Lozano, Henry Martín cumple más el perfil. 

El jugador mexicano ya tuvo algunos minutos con el delantero de las Águilas del América por lo que considera que sería el jugador ideal para tomar este puesto en la selección nacional de México. Lozano así podría volver a su posición habitual para tener el tridente de ataque con Lozano, Martín y Corona. 

Hirving Lozano trató de cumplir como 9 en el seleccionado mexicano, pero en la ofensiva quedó debiendo y así se demostró en el campo de juego. 

 


Más noticias