Liga MX

El jugador mexicano que sí triunfará en el viejo continente, según Jared Borgetti

Por Patricio Constante

El jugador ex selección de México dio su criterio sobre quién sí dará el salto de calidad en el fútbol de Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los goleadores que trascendió con la selección nacional de México y tiene voz autorizada para manifestar sobre qué jugador sí dará el salto de calidad y será el que trascienda en el viejo continente, todo por su trabajo en la parte deportiva así como desde la parte mental. 

En el debate de Fútbol Picante, el ex goleador del Tri, Jared Borgetti, expuso el tema de los delanteros mexicanos y quién sí dará el salto de calidad para un equipo de más fortaleza en el viejo continente. Para el Zorro del desierto, un deportista sí está en condición de dar ese salto.

Para Borgetti, Hirving Lozano está más capacitado para jugar en un equipo de élite de Europa, por el tema de la mentalidad, algo que probó cuando fue borrado del Napoli. El ex futbolista mexicano expuso que el hecho de sobreponerse a la parte mental y de no tener confianza del entrenador, hace que se fortalezca más en la parte mental. 

Por ello, para Borgetti, el mexicano Hirving Lozano sí dará el salto de calidad en el viejo continente y lo ve en clubes de más fortaleza, que jueguen Champions League. 

 


Más noticias