Selección Mexicana

Fue mundialista y crack de la selección mexicana, ahora vende productos de belleza

El jugador mexicano fue figura en el seleccionado nacional, ahora el destino cambió y también se dedica a este tipo de actividad.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:00

Uno de los jugadores mexicanos con más talento que vio el balompié nacional, pero que no pudo trascender más por los temas extra deportivos y por los problemas que le generaron y terminaron por salpicar al futbolista nacional, quien no pudo deshacerse tan fácil de su pasado. 

Ahora el jugador se dedica a otra actividad , a la par que lleva su práctica de juego pero no en nuestro país sino lejos de las fronteras, en donde es valorado y quiere empezar una carrera desde cero, sin tantos problemas que lo rodearon en su estancia en México y en los equipos en los que estuvo. 

Carlos Peña ahora se dedica a más de jugar fútbol en el Deportivo FAS, a promocionar y vender productos de belleza. El jugador utiliza sus redes sociales para patrocinar este producto y de paso también para generar ventas en los potenciales compradores que puede tener en su Instagram. 

El futbolista en el FAS recibe un salario de 6 mil dólares y es el mejor pagado de la Liga de El Salvador. Con su nuevo club ya lleva dos anotaciones en juegos oficiales. El jugador fue mundialista con el Tri en Brasil 2014 y una promesa, pero que nunca se consolidó. 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia