Liga MX

La reacción de Raúl Jiménez tras el mal partido de la selección mexicana

Raúl Jiménez estuvo en Cardiff para el duelo entre México y Gales.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía que fue un viaje para reencontrarse con sus compañeros de la selección, se convirtió en una impotencia y a la vez motivación para regresar lo más pronto a las canchas para Raúl Jiménez, quien todavía sigue su proceso de recuperación tras una terrible lesión craneal.

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue invitado por Gerardo Martino para conocer de primera mano como va su recuperación y sobre todo que conviva con sus compañeros de selección para que empiece a retomar la confianza para volver luego de una lesión tan complicada en la que muchos jugadores terminan con su carrera deportiva.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino y la razón por la que insiste con Carlos Salcedo como titular en la selección mexicana

Raúl Jiménez tuvo que ver el partido desde los graderíos  y cuando cayó el gol de Gales su rostro denotaba frustración por bajar y ponerse el uniforme para ayudar a sus compañeros. Al final el partido terminó 1-0 a favor de Gales.

Según reveló Gerardo Martino, el proceso de recuperación de Raúl Jiménez tardaría al menos dos o tres meses más por lo que deberán solucionar el problema de conseguir a un delantero nominal.

Más de la selección mexicana: Tocó el cielo con la selección mexicana, pero Televisa lo orilló al fracaso; ahora trabaja en el Caribe

 


Más noticias