Liga MX

Lo llamaban el nuevo Salvador Cabañas en el América pero fracasó, ahora llama torpe a Christian Martinoli

El jugador del América que era llamado a reemplazar a Salvador Cabañas pero fracasó, ahora descarga en contra de Christian Martinoli por sus críticas.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El legado del delantero paraguayo Salvador Cabañas en el Club América fue corto, pero recordado por la entrega que tuvo al equipo, luego de su terrible atentado se alejó de las canchas y otro jugador en el Nido tenía la responsabilidad de asumir el reto, sin embargo, no pudo lograrlo.

Su nombre, Ángel Reyna, jugador mexicano que salió de las fuerzas básicas del Club América y que pintaba para grandes cosas, sin embargo, lo único que alcanzó con los azulcremas fue un campeón de goleo, luego peregrinó por varios equipos, incluso jugando en Chivas donde pagaron millonadas por él, pero los problemas extra cancha nunca faltaban.

Más de la selección mexicana: El jugador que siente más la playera de México, pero Televisa lo bloqueó del Tri preolímpico

Uno de sus críticos más fuertes fue el periodista Christian Martinoli, quien decidió bautizar a Ángel Reyna como ‘pletitos’ apelativo que no le agradaba para nada. En entrevista con Javier Alarcón, el ex jugador, confesó que incluso en juna ocasión le reclamó al periodista de TV Azteca, pidiéndole que ya no le dijera de tal manera.

Según el mismo Ángel Reyna, el periodista Christian Martinoli nunca hizo caso de su petición, incluso lo tildó de ‘torpe’ al decir que “ya cuando hablas con una persona y no entiende, ya queda más en la otra persona, no en ti”, pues Martinoli siguió comentando el apodo que la final el ex delantero decidió obviar para no tener más conflictos.

Más de la selección mexicana: El día en que Pavel Pardo hizo llorar a Ricardo La Volpe

 


Más noticias