Liga MX

Lo que no pudo Mohamed: Javier Aguirre y el jugador que recuperó en Monterrey

La influencia de Javier Aguirre en Monterrey se ha notado al recuperar la mejor versión de sus jugadores.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre llegó a Monterrey en diciembre de 2020, como sustituto de Antonio Mohamed, y aunque en principio no lograba encontrar su once ideal, debido a lesiones, o decisiones técnicas. La influencia del estratega se comenzó a notar de inmediato, al trabajar con futbolistas clave que no estaban rindiendo.  

Uno de esos jugadores es Avilés Hurtado, delantero de que desde 2017 no registra un torneo con 10 goles o más, enfrentando constantemente problemas de lesiones, o desconcentraciones que le provocaron un bajo nivel de juego,, e incluso alimentaron rumores sobre su salida de la "Pandilla". 

Sin embargo, Diego Armando Medina, reportero de TUDN, informó que el colombiano ha sido de los jugadores que más ha aprovechado el parón por Fecha FIFA para recuperar la forma, pues permaneció las dos semanas trabajando arduamente en las instalaciones del club. 

Más sobre Monterrey: Damián Álvarez explotó contra Rayados de Monterrey

"Créeme, estás dos semanas 'Avi' ha estado encendido, va a tener un gran cierre de torneo y liguilla. Vuela en los entrenamientos, la rompe", publicó el periodista en su cuenta de Twitter. 

En el presente Guardianes 2021, el colombiano ha disputado ocho partidos con el Monterrey, titularizando tres y jugando 357 minutos, y a pesar de que aún no marca goles. Se le ha visto mucho más comprometido y enfocado con el equipo, por lo que de seguir recuperando su nivel, podría volver a la titularidad en la Liguilla

Más sobre Monterrey: Se ganó la confianza del Vasco: Primer refuerzo anunciado de Javier Aguirre en Rayados

 

 


Más noticias