Liga MX

Manchester United ya tomó una decisión sobre el fichaje de Raúl Jiménez para 2021

El club red estaba interesado por los servicios del jugador mexicano, lo buscan desde que resultó con su buena racha de goles, ahora se sabe si llega o no al Red Devil.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el club inglés Manchester United ya se tomó una decisión con respecto  lo que se puede dar con el futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez quien de nueva cuenta podría dar el salto, tras llegar a Atlético y al club Benfica. Luego Wolves compró el pase del jugador.

Al respecto de una incorporación, el club del United ya tomó una decisión tomando en cuenta los procesos evolutivos que tiene ahora el jugador mexicano, algo que sin duda preocupa no solo a Wolves o a los afectados dentro de su entorno personal y familiar que lo ayudan a sanar. 

De acuerdo al portal Medio Tiempo, la carta de Raúl bajó de manera considerable, por lo que ahora el precio a pagar por el mexicano llega a los 35 millones de euros, pero el Manchester United, de manera inesperada, cerraría el trato con el club Athletic de Bilbao para comprar el pase de Marco Llorente.

El español interesa más al conjunto del United y la transacción se daría por un valor de 80 millones de euros, cifra que se ganaría el club de  España por el jugador. 


Más noticias