Liga MX

(VIDEO) Hirving Lozano no achicó y reaccionó ante el juego sucio de los jugadores de Gales

Por Javier Vaca

Hirving Lozano recibió muchas patadas pero supo reaccionar ante el juego sucio de los galeses.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano saltó como el líder del ataque de la selección mexicana ante la falta de delanteros nominales por las lesiones conocidas de Raúl Jiménez, así como las bajas de última hora Alan Pulido y Henry Martin. El Chucky salió como el responsable de anotar ante una defensa de Gales que no sabían cómo frenarlo.

El Chucky es un jugador muy desorbitante y por ello los defensas galeses no podían arrancarle el balón de los pies por lo que les tocó recurrir a las malas prácticas en el futbol. A Hirving Lozano lo golpearon en más de una ocasión con el fin de intimidarlo.

Más de la Liga MX: Lo llamaban el nuevo Salvador Cabañas en el América pero fracasó, ahora llama torpe a Christian Martinoli

Pero la respuesta del Chucky fue todo lo contrario pues entró con más vehemencia ante la serie de golpes que recibía el joven mexicano por parte de los corpulentos defensas de Gales. Incluso Hirving Lozano casi se va llevando al portero rival, esto sin intención, sino por producto de una jugada en ataque.

Los locales salieron a reclamar a Hirving Lozano, que no se achicó ante los gritos de los galeses, pues el Chucky también argumentó que también estaba recibiendo golpes muy fuertes pero el juez del partido no sacó ni una tarjeta. Hirving Lozano se convirtió en una pesadilla para los galeses y hasta tuvo dos acciones de goles donde los rivales nunca vieron por donde llegaba el Chucky.

Más de la Liga MX: Carlos Salcedo y dos más: los jugadores que llegarían a Chivas con Antonio Mohamed

 


Más noticias