Liga MX

Así saldría la Selección Mexicana contra Canadá esta noche

El equipo tricolor podría formar con esta oncena para buscar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Selección Mexicana doblegara a su similar de Estados Unidos por marcador de 1-0 y avanzara a las semifinales del torneo Preolímpico de Concacaf, las variantes que ha dejado ver Jaime Lozano denotan que la alineación podría variar de nuevo esta noche para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mismos que se aseguran al ganar este partido.

En esta ocasión la portería de México no tiene muchos recursos. Tras la lesión de quien venía siendo el guardameta titular del certamen, Luis Ángel Malagón, la posibilidad de ver Sebastián Jurado defendiendo los tres postes es más que lógica, por lo que el suplente de Cruz Azul será el encargado de detener los embates canadienses.

En la zona baja parece que Vladimir Loroña le ha ganado el puesto a Alan Mozo, por lo que el de Xolos iría por la banda de la derecha, en la centra aparecerían Johan Vásquez y Gilberto Sepúlveda, mientras que por izquierda el capitán, Erick Aguirre, quien también se ha desempeñado en la zona central del campo en otros cotejos.

Más sobre la Liga MX: De estar por retirarse a ser una de las piezas claves de la Selección Mexicana

Por la media cancha, quizá la zona más importante del esquema de la Selección Mexicana de Jaime Lozano, aparecerían tres hombres que han tenido un torneo bastante importante. En el centro del campo el jugador de Bravos de Juárez, Joaquín Esquivel, mientras que con más espacio para ir al frente Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez.

En la zona de enfrente parece que no hay mucho que moverle. El tridente de Chivas le ha dado frutos a esta Selección Mexicana y hoy podrían volver a aparecer Alexis Vega por la banda de la izquierda, a perfil natural, por la derecha el siempre polémico Uriel Antuna y en el centro el hombre gol, José Juan Macías.

Más sobre la Liga MX: De estar por retirarse a ser una de las piezas claves de la Selección Mexicana

 


Más noticias