Liga MX

Aunque menospreció a México. Luka Modric y el mejor jugador mexicano, según su criterio

Para el jugador croata, tras la humillación le quedó una lección y ahora considera a un mexicano dentro de ela élite del fútbol.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Primero menospreció el nivel de juego de la selección nacional de México, pero luego él mismo fue víctima de todo lo que sucedió en el campo de juego, en donde el Tri demostró la capacidad que tiene el jugador nacional para afrontar  los problemas y resolverlos en un mundial. 

Luka  Modric tras las palabras con las que menospreció al Tri, no tuvo más que comerse su orgullo y reconocer que México había sido superior en el tema deportivo. Por ello, también Modric, quizá más cauto en el tema de sus palabras, ahora elogió al que considera el mejor mexicano. 

Para el 10 de la selección de Croacia, el mejor mexicano es Javier Hernández, quizá no por la técnica, sino por las ganas que tiene de salir y que lo hace uno de los personajes que más practicaba cuando eran compañeros en el Real Madrid, en aquella etapa del club blanco. 

Para Modric, el tener esa mentalidad es de pocos jugadores y algo que no había vivido ni valorado. Por ello, para Hernández, el mejor de México fue Hernández. 


Más noticias