Liga MX

Aunque quiso golpear a Hirving Lozano: El nuevo llanto de Gareth Bale que demuestra que es un jugador sobrevalorado

Quiso golpear a Hirving Lozano y Bale expone un nuevo llanto, por lo que es un jugador inflado y que perdió el piso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gales jugó feo, no tuvo un gran fútbol, aún así aprovechó las debilidades de la selección mexicana. Una de sus estrellas, Gareth Bale, ingresó al campo de juego y cual diva intocable empezó a protestar por todo, en esas incluso buscó los golpes con Hirving Lozano en una jugada en la que el Chucky buscó la pelota.

Pero ahora a más que ganaron, el ex jugador del Real Madrid demuestra que es un jugador sobrevalorado y que perdió todo horizonte, por su falta de mentalidad y por creerse más de lo que es. Aunque quiso golpear a Hirving Lozano, el jugador junto con el resto de la plantilla de Gales pusieron una queja ante la FIFA por supuestos insultos de México. 

Aunque el galés fue quien buscó la bronca y generó la polémica en el partido, los europeos ahora se sienten ofendidos por presuntos insultos que estarán sujetos a investigación, aunque los jueces no han dado nada de información con respecto a ese tema y lo que sucedió en esa jugada. 

Así Bale demuestra que es una diva en Europa, un intocable que de a poco pierde espacio por su falta de humildad y su pobre trabajo en el cuadro de Gales y en su club, 


Más noticias