Liga MX

Chivas toma una decisión sobre fichar a Efraín Álvarez

Efraín Álvarez reveló que le gustaría jugar en la Liga MX y en Chivas ya tomaron una decisión.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Efraín Álvarez ha despertado el interés de varios equipos en la Liga MX, pero Chivas tendría una ventaja pues el jugador se formó en la Chivas USA antes de su cierre y a su padre le agrada mucho el equipo. Álvarez está concentrado con la selección mexicana para el partido ante Costa Rica.

Con la cantidad de elementos que tiene LA Galaxy en el cuadro norteamericano, la intención de ceder a Efraín Álvarez no la ve tan descabellada, además si el Rebaño busca al jugador no necesariamente tiene que ser una compra directa, pues la joven perla mexicana podría llegar en calidad de préstamo.

Más de la Liga MX: Nahuel Guzmán no renueva con Tigres y un grande de Argentina se llevaría al portero felino

A la interna de Chivas, la directiva entiende que para el torneo Apertura el cuadro rojiblanco tiene que traer sí o sí elementos para reforzar el plantel y con la apertura de LA Galaxy para ceder al jugador, harían una oferta formal apenas termine el torneo Clausura.

De acuerdo con fuentes cercanas al Rebaño, se dice que Ricardo Peláez entregaría un reporte al dueño de Chivas, donde estarían los nombres de los refuerzos que necesita el equipo, donde la mayoría se espera que lleguen solo en calidad de préstamo, así como también los jugadores dejarían la institución. Sin embargo, la decisión de mantener al entrenador Víctor Vucetich estaría en el aire.

Aunque no se ha definido en qué términos podría llegar Efraín Álvarez, el deseo del jugador por vestir nuevamente de rojiblanco aceleraría las negociaciones. Ahora en la selección mexicana, Álvarez espera tener minutos ante Costa Rica y demostrar su talento con el equipo tricolor.

Más de la Liga MX: Con destino europeo: AC Milan le da la mejor noticia a Sebastián Córdova

 


Más noticias