Liga MX

De ganar 2 MDD con Tigres, el salario que le ofrece Boca Juniors a Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán es seguido de cerca por Boca Juniors y le ofrecen un jugoso salario para que acepte regresar a Argentina.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero argentino Nahuel Guzmán estaría tentado por regresar a Argentina y ser parte del nuevo equipo que pretende armar Boca Juniors. El guardameta felino no ha solucionado su contrato con Tigres y de no concretar una renovación, saldría como agente libre.

En Argentina, ya se habla de la posibilidad de la llegada de Nahuel Guzmán, sin embargo, tema que deberá discutir con la directiva de Boca Juniors, sería su salario. El actual portero de Tigres percibe 2 millones de dólares anuales, por lo que el cuadro Xeineze buscaría igual o incluso mejorar la cifra.

Más de la Liga MX: Carlos Salcedo y dos más: los jugadores que llegarían a Chivas con Antonio Mohamed

Según TyC Sports, el cuadro argentino estaría en diálogos con Nahuel Guzmán para conocer las pretensiones del jugador y ofertar una cifra superior a la que le da Tigres. La posibilidad de que salga gratis de Nuevo León es tangible y ahora todo dependería de los resultados finales del torneo Clausura.

En la tienda de Tigres la presión por los resultados es evidente pues en las últimas jornadas los felinos deben cerrar de manera perfecta si su intención es clasificar a la liguilla. Según el mismo Jesús Dueñas, jugador felino, muchos jugadores no solo se juegan no clasificar, sino también el contrato.

Más de la Liga MX: Con destino europeo: AC Milan le da la mejor noticia a Sebastián Córdova

 


Más noticias