Liga MX

Guillermo Ochoa comete el mismo error que le costó el puesto a Miguel Herrera en la selección mexicana

El portero mexicano Guillermo Ochoa salió algo desconcentrado ante Gales, error que también cometió Miguel Herrera en el Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía queda el sin sabor de lo que sucedió en la selección mexicana ante Gales, donde por una desatención entre defensas y el portero mexicano Guillermo Ochoa, el cuadro local anotó la única del partido. Gales no volvió a atacar durante todo el partido.

Pero sale a la luz lo que pasó haciendo Guillermo Ochoa antes del partido con Gales, lo mismo que le tendría desconcentrado y de ahí que se haya dado una desatención tan grave como la que ocurrió ante los galeses. Este domingo la mismas FMF, reveló que hacía Paco Memo.

Más de la Liga MX: De ganar 2 MDD con Tigres, el salario que le ofrece Boca Juniors a Nahuel Guzmán

El portero de la selección, Guillermo Ochoa apareció en una serie de spot publicitarios por parte de la selección mexicana para realizar consciencia sobre el famoso grito que puede provocar una sanción drástica para el Tri, así como para los jugadores que estén en cancha.

Vale recordar que a Miguel Herrera se le criticó mucho por preocuparse por realizar comerciales antes que prepararse los encuentros. Si bien el Piojo aseguró que no se demoraba mucho tiempo cuando hacia dichas grabaciones, el hecho de estar memorizando líneas y no en la cancha con los compañeros a realizar una buena táctica fija, buenos pases y buena distribución del balón.

 Más de la Liga MX: Con destino europeo: AC Milan le da la mejor noticia a Sebastián Córdova

 


Más noticias