Liga MX

Jugó junto a Zlatan Ibrahimovic y se paseó por Europa, ahora sería el reemplazo de Nahuel Guzmán en Tigres

El portero que jugó junto a Zlatan Ibrahimovic ahora se perfila a ser el reemplazo de Nahuel Guzmán en Tigres.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la posible salida de Nahuel Guzmán de Tigres, varios nombres han sonado para reemplazar al experimentado portero, entre ellos un portero con talla internacional y que compartió vestuario con Zlatan Ibrahimovic. Aunque la intención de los felinos es mantener al equipo, si Tigres no clasifica a la liguilla, deberá ajustar su plantilla.

Dentro de las posibilidades que tiene Tigres para clasificar a la liguilla tiene que sortear a rivales complicados como Monterrey y Club América. Además, deberá esperar otros resultados para entrar a la fiesta grande. De no hacerlo, varios jugadores no continuarían en el equipo.

Más de la Liga MX: Carlos Salcedo y dos más: los jugadores que llegarían a Chivas con Antonio Mohamed

Aunque Tigres tiene algunas opciones en la propia Liga MX, también ha surgido el rumor desde Argentina que Sergio Romero, portero del Manchester United saldría como agente libre y podría ser tentado por los felinos para asumir el puesto de Nahuel Guzmán.

Según medios argentinos, la idea de traer un portero de las características de Sergio Romero a la Liga MX tendría que ver con un tema comercial, tal cual sucedió con la llegada en su momento de André Pierre Gignac. Romero tendría varias ofertas en Europa y en Argentina, por lo que los Tigres deberán lanzar una oferta muy tentadora si quieren amarrarlo.

Más de la Liga MX: Alan Pulido se quiso colar a un selecto grupo de ídolos de Tigres; pero salió bateado

 


Más noticias