Liga MX

La razón por la que México clasificará a Juegos Olímpicos según Álvaro Morales

Por Miguel Enríquez

El periodista de ESPN, Álvaro Morales, advirtió que la Selección Mexicana estará en Tokio por una sencilla razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales no se cansa de meterse en la polémica, de crear reacciones respecto sus comentarios y de cargarle la mano a ciertos jugadores y equipos que desde que ha crecido su trayectoria no ha soltado: tal es el caso de Chivas y Pumas, además de sus integrantes y de crear un ambiente de exigencia en el América.

En esta ocasión, referente al partido de la Selección Mexicana Preolímpica de este domingo ante Canadá, duelo de semifinales del torneo que va a posicionar a uno de los dos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el periodista de la cadena de televisión estadounidense advirtió que México estará en el partido final, que ya le asegura la plaza en la justa veraniega.

Según Álvaro Morales, tal como lo ha manifestado a lo largo del torneo, la clave para que el equipo pase un buen momento y que esté en agosto en la máxima competición del deporte es a través de los botines del americanista, Sebastián Córdova, quien es el goleador del torneo y el creador del juego, además de estar descansado.

Más sobre la Liga MX: Ousmane Dembélé no permitiría que Hirving Lozano llegara al FC Barcelona

"No tengo dudas de que el equipo tricolor estará en Tokio 2020, de que Sebastián Córdova va a clasificar a la Selección Mexicana", aseguró Álvaro Morales anoche en la edición nocturna de Futbol Picante, el programa estelar de la cadena deportiva ESPN México. Cabe señalar que el peor partido del torneo para México fue sin el 17 de las Águilas del América.

Esta noche la Selección Mexicana recibe a su similar de Canadá en las semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf, donde parte como amplio favorito para llevarse esta llave y, más adelante, el título del certamen para después buscar en Tokio repetir la hazaña de ganar la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, como en Londres 2012.

Más sobre la Liga MX: Ousmane Dembélé no permitiría que Hirving Lozano llegara al FC Barcelona

 


Más noticias