Liga MX

Levantó la confederaciones con México y ahora descarga en contra de Carlos Salcedo

Por Edgar Gutiérrez

El ex jugador mexicano que levantó la copa Confederaciones descargó contra Carlos Salcedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El flojo partido de la Selección Mexicana ante Gales sigue generando mucho de qué hablar. Han surgido incluso voces que han apuntado directamente a ciertos futbolistas mexicanos que no estuvieron a la altura, y una de esas voces fue la de Alberto García Aspe, quien criticó fuertemente el desempeño futbolístico del defensor central de Tigres Carlos Salcedo

Durante el programa La Ultima Palabra, García Aspe descargó contra Salcedo, reconociendo también que el desempeño defensivo de la Selección de Gerardo Martino en general ha sido flojo durante todo su proceso. Aunque no dejó de señalar la actuación de Salcedo en la defensiva. 

Más de la Selección Mexicana: Mientras el Tri necesita delanteros, lo que hacía Carlos Vela mientras la Selección caía ante Gales

''Yo lo de Salcedo sí lo veo súper irregular, En un partido te pueden golear si te equivocas de esa manera ya si estás en una competencia importante'' mencionó Aspe sobre 'El Titan' agregando además que ''Ya tiene que ir tomando ciertas precauciones'' refiriéndose a su estilo de juego. 

Además de cargar contra Salcedo, García Aspe también recomendó a un substituto del jugador de Tigres. '' A mí, por ejemplo, (Néstor) Araujo me encanta y creo que ha sido un jugador constante y regular'' mencionó el ex futbolista. Además admitió que estos partidos servirán de aprendizaje para que Martino comience a tomar decisiones importantes de cara a la Copa Oro. 

Más de la Selección Mexicana: José Juan Macías no convence a Jaime Lozano y regresará a la banca

Alberto García Aspe con la Selección Mexicana

El ex mediocampista de la Selección Mexicana participó en varios torneos internacionales . Anotó seis goles en torneos oficiales y participó en los subcampeonato de la selección mexicana en la Copas América de Ecuador y Colombia, además del título de Confederaciones.  

 


Más noticias