Liga MX

Los 150 MDE que acercan a Hirving Lozano a la Bundesliga y olvidarse de los berrinches de Gennaro Gattuso

150 millones de euros sacarían a Hirving Lozano del Napoli y lo acercan a la Bundesliga.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano regresó a la actividad con la selección mexicana luego de un mes sin actividad por una lesión muscular. Con Napoli tuvo escasos minutos también donde espera ganarse el rol titular pese a los berrinches de Gennaro Gattuso. Pero mientras el Chucky concentra con el Tri, desde Alemania llega una buena noticia.

Uno de los clubes que puede llevarse a Hirving Lozano, Borussia Dortmund, estaría a poco de recibir cerca de 150 millones de euros, precio que ha puesto el club alemán por el delantero Erling Haaland, según reveló el diario noruego VG. De acuerdo con el rotativo, las intenciones del Real Madrid son muy serias.

Más de la Liga MX: De ganar 2 MDD con Tigres, el salario que le ofrece Boca Juniors a Nahuel Guzmán

Si el cuadro merengue desembolsa dicha cantidad al Borussia Dortmund, el equipo alemán buscaría los servicios de Hirving Lozano, según revelaron medios italianos. Napoli ha dejado en claro que para dejar salir al Chucky aceptaría nada bajo de 60 millones de euros, pues quieren blindar al mexicano.

Además del Borussia Dortmund, Hirving Lozano también estaría el la órbita de clubes italianos, como AC Milan y Juventus, en España el Atlético de Madrid ha sondeado al Chucky. En la Premier League también el nombre de Lozano ha sonado en algunas escuadras.

De concretarse la salida de Hirving Lozano del Napoli se alejaría de los desaires y berrinches de Gennaro Gattuso que no ha dejado de criticar al mexicano pese a que es una de las figuras del plantel.

Más de la Liga MX: Chivas toma una decisión sobre fichar a Efraín Álvarez

 


Más noticias